Supermoji

1.0

5.0

1

Animojis de verdad en Android

142k

Puntúa esta App

Supermoji es una de las pioneras en ofrecer emojis animados similares a los creados por Apple para sus iPhone en dispositivos Android. Esta aplicación gratuita permite controlar media docena de animojis y animarlos con nuestros propios gestos faciales.

La aplicación usa seis caras ya conocidas: un panda, la caca, un gato, un alien, un perro y una gallina. Mediante la cámara frontal de nuestro terminal serán detectados nuestros movimientos y gestos, siendo replicados en tiempo real por el animoji y permitiendo guardar fotos y vídeos del proceso.

Podremos exportar posteriormente vídeos de hasta 20 segundos, que además capturarán el audio recogido por el micrófono interno del terminal. También podremos añadir fondos de diversa índole y algunos efectos adicionales superpuestos a la cara 3D.

Supermoji es una aplicación que funciona sorprendentemente bien al intentar replicar con cierta dignidad en Android el éxito de los animojis que pueden usarse en iOS.
Por Raúl Rosso
Los Animoji de iPhone X llegan al ecosistema Android

Desde la aparición del iPhone X, una de sus características que más ha dado que hablar ha sido la llegada de los Animoji. Estos emoticonos 3D utilizan el reconocimiento facial del nuevo teléfono de Apple para reproducir las gesticulaciones que hagamos con el rostro, convirtiéndose en la comidilla de Internet gracias a los vídeos que se han realizado con ellos. Mientras los usuarios de Android nos quedábamos con las ganas de participar en la fiesta de lo viral, muchas apps falsas llegaron a Google Play intentando engañar a la gente puesto que no existe una alternativa real que pudiese hacer algo similar... hasta ahora. Supermoji es la primera app de Android que reproduce nuestras gesticulaciones faciales en divertidos emoji en 3D.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior.

Uptodown X